viernes, 15 de mayo de 2009

hola!!!!!!!!!!! xfin e creado mi blog! wee!!!

13 comentarios:

  1. Hola!! pues sii estoy muy contenta jeje. tu tambien enn?? yo tmbn me alegro muxooo x tii. k xulooo!. enga xaooo besitos wapa!* ;)

    ResponderEliminar
  2. wanas! que molon te lo pasaste en viernes-domingo eh! me alegro un monton por ti.
    posdata sabes que me gusta los bollos!!!

    ResponderEliminar
  3. k paxa??? weno aki k me aburro y digo pue voy a escribirle a la rous un rato ave lo k ace jajaj. pue weno spero kt vaya muy bien con ------- pon letras a las rayas jaja weno xao fea!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que graciosa barragannnnnnnnnnnnnnm!

    ResponderEliminar
  5. que graciosa barragannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. wola! que paxa!! wapita, bueno espero que entres en mi blog pero no te fijes a lo primero que esta muy feo y tengo que arreglarlo ya! bueno te dejo xao

    POSDATA: sabes que me encanta los bollos, pero sobre todo los bollos de chocolate.

    Y a ti como te gusta los bollos

    ResponderEliminar
  7. heyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ k paxa rous anda k escribes muxo en los comentarios eh? weno spero k me comentes en la fotiyo tan xula k e puesto jajajaj weno aki eta pocoyo ami vera tirando por la linde jaja¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. olaaaaaa!!! mañana k??? jjejej. al final a k ora kdams mañna rosa??? engaaa k va a explicar paqui lo que seaa ok?¿? jej. enga xaooo besosSs

    ResponderEliminar
  9. pues ojala pudieras jaja y no solo sus letras sino tu nombre y el de el jajaj weno wpa te deseo toda la suerte del mundo y k sepa k aki tiene una amiga pa lo k tu kiera weno xao besitos wapa.

    ResponderEliminar
  10. wola! que haces rouss, ps yo stoy sentada a tu lado jejeje
    Como te ha salido el examen de mates, pos ami ni fun ni fa pero espero que esta bien. te dejo que voy a reglar unas cosiyas de mi blog xao! wapita muxos
    ah! mi cacatua paco ya dice su nombre en vez en cuando dice paco jaja es mas gracioso

    ResponderEliminar
  11. ola!!!!!!!!1 k paxa wapa yo aki k ya e terminao de hacer mi blog jaja weno ahora viene el recreo. Ya solo queda esta semana k WAYYYYYYYY¡¡¡¡ weno muxos besicos wapa xao y kte vaya muy bien con -----

    ResponderEliminar
  12. k t cuentas aficcionada al valladolid.

    ResponderEliminar